domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Gracias por todo Boss!!!!!!


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que están de moda las graduaciones, una noticia que dejó helados a todos los harowotas del planeta fue enterarse que nuestro querido y Sagrado Boss, Tsunku, ya había resignado su lugar como Productor de nuestras chicas de Morning Musume en particular y del Hello! Project en general y bueno, la verdad que los motivos para tomar esa decisión fueron de lo más loables, como son su salud y su familia.

Como ya muchos deben de saber, nuestro Jefe fue afectado de un terrible cáncer que ocasionó que tuvieran que extirparle las cuerdas vocales para poder detenerlo y poder continuar con su vida. Pero esa terrible decisión tuvo sus consecuencias, pues perdió su voz para siempre y más aún, aunque no se encontraba en su mejor estado de ánimo, decidió seguir adelante y luchar por recuperarse y no se le ocurrió mejor idea que renunciar a su actual cargo en el Proyecto y dedicarse por entero a su familia y a recuperarse totalmente tanto física como anímicamente y aunque a muchos nos haya dolido como un puñal en el corazón, es mejor aplaudir por esa decisión, pues es la manera de apoyarlo por todo lo que nos ha dado durante tantos años.

Definitivamente que el Boss necesitaba todo el apoyo de su familia y de las personas que lo rodean y era una decisión dolorosa pero necesaria, alejarse de todo lo que creó hace ya casi 18 años, a lo que le dio tanto y tantas horas de trabajo, desvelos, lágrimas, risas, frustraciones y muchas, muchas satisfacciones, ver a tantas de sus niñas crecer y desarrollarse profesionalmente fue uno de los mayores premios que pudo recibir durante los años que dirigió con mano de hierro como productor a una de sus mayores y más queridas creaciones como es Morning Musume.

Pero como dice la canción, todo tiene su final y nada dura para siempre, nuestro querido Boss tomó la decisión de dar un paso al costado y aunque supongo que de vez en cuando aparecerá para apoyar en forma creativa al grupo de sus amores, es mejor que descanse y se dedique a su familia y bueno, ya desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos de felicidad y que se recupere del todo del actual problema por el que está pasando y vuelva con fuerza, quizás ya no como productor, pero si dando sus geniales ideas, esas que contribuyeron a hacer de Morning Musume el grupo que es ahora y no queda más que darle las gracias por todo lo que nos dio a través de todos éstos años, por haber creado a una de las fábricas de sueños más grandes del mundo y sobre todo por haber creado a uno de los grupos musicales más famosos y amados del mundo, nuestras Morning Musume.

Gracias por regalarnos una sonrisa con cada canción que compuso, por esas lágrimas de felicidad, por esos ratos tristes escuchando las canciones que nos llegan al alma en cada graduación, por todos los grupos que creó, por todas y cada una de las canciones que cantamos o tarareamos, por todo lo que nos dio, por todo eso y mucho más tenemos tanto que agradecerle a ésta gran persona, a éste gran ser humano y a éste genial y brillante productor. Gracias por todo y siempre serás nuestro eterno Boss.

Y ese gusto nadie te lo podrá quitar.

4 comentarios:

  1. Parece que se va a dedicar a su familia y a componer, aparte de eso todos esperamos que descanse mucho y se recupere. Y, como bien dices, muchas gracias por todo lo que nos ha dado y a esperar lo que aún puede darnos en forma de música.

    ResponderEliminar
  2. Grandes tus palabras y grande Tsunku-sama
    Este hombre es un genio musical y un genio en los business también. Sus fallos ha tenido, claro, pero ojalá hubiera más productores musicales de la calidad humana del él. Siempre será admirado y recordado por todos. Tengo fe de que deja buena escuela en H!P.
    Pd: tengo entendido que seguirá componiendo para momusu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si fue una noticia muy dolorosa, fue parte de toda mi adolescencia, pero obvio lo mas importante es que salga adelante y recupere la salud, y aun sigue siendo admirable ahora en su lucha contra su enfermedad TT.TT .... sin duda él es grandioso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pensar que al menos por ahora seguirá componiendo el grueso del repertorio de las Mosumu, y es que yo no me las imagino con otros compositores encargándose de sus canciones en su totalidad. Morning Musume es Tsunku y viceversa. Pero bueno, está clarísimo que su salud es lo primero y nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que nos ha dado tanto como compositor absolutamente genial que como la persona maravillosa que siempre ha dado la impresión de ser.

    Como dice el tópico, Tsunku es Dios.

    ResponderEliminar