domingo, 28 de diciembre de 2014

Y a algunas se les pasó la mano con la dieta.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

La verdad que entre los tantos temas que suelen tocar a mis Musumes está el del consabido asunto del peso corporal de las chicas, algo que personalmente no me es muy importante, pero después de ver el making del último Alo Hello! de las chicas, como que el temita en cuestión si tiene para unas cuantas líneas, además de su respectiva joda.

Pero vamos al asunto en sí. Cuando a veces leo por ahí del "problema" que dizque tiene Kanon, creo que el dilema no es que esté subida de peso, más bien creo que ese detalle se nota más en ella porque las compañeras con las que chambea si que exageraron un poquito con el tema de verse delgadas y en forma, pues comenzando con Haruna y terminando en Haruka, TODAS si que están bastante delgadas, lo que ocasiona que Kanon, que a mi parecer está en un peso adecuado, se vea más gordita que las demás.

Ahora, lo que a mi me parece harto preocupante es la extrema delgadez de la que hace gala Haruna, que si bien asumo que es la adecuada para su estatura, creo que no sería mala idea subir unos cuantos gramitos, por no decir kilos, pues la muchacha está de veras flaquita, con una delgadez que no le conocí a muchas Musumes y no que todas estuvieran gordas, pero al menos tenían algo de silueta, salvo Kame en su última etapa en Morning Musume, que por una extraña razón adelgazó de una manera inusual.

Y eso que no hablo de las demás, pues también he podido notar que también están bien delgadas Erina, Haruka, Ayumi y Masaki, pues tanto a Riho, Sakura y Mizuki las veo con una imagen ideal, ni muy delgadas ni subidas de peso, al parecer ellas si están en el peso correcto o al menos eso aparentan.

Quizás en el Hello! Project están bastante preocupados por la alimentación de las chicas, pero ellas que se dedican a la ardua chamba de idol deberían estar un poco mejor alimentadas, so riesgo de que se desmayen en pleno concierto, pero ya que eso nunca ha pasado, no creo que sea un problema de alimentación, asumo que debe de ser la contextura normal de ellas, pero tampoco, tampoco, no creo que sea muy sano tampoco que se vean tan delgadas, una papita más al caldo sería lo ideal.

Entonces gentita, tampoco hay que preocuparse, total, mientras nuestras niñas estén sanitas no creo que haya mucho dilema en como se ven, nomás ojalá que se estén alimentando bien.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Creo que el tema de la delgadez a veces da para mucho debate, porque hay muchos que piensan que simplemente son así, otros piensan que no viven bien y otros pues que no se preocupan y piensan que tal vez sí se cuidan... Yo estoy más o menos en el último, si no se cuidaran y se alimentasen mal, se notaría, con el tipo de vida que llevan no pueden permitirse comer mal, porque como dices podrían desmayarse en pleno concierto y cierto, eso no ha pasado nunca, pero en los eventos (y también conciertos) no se las ve con mala cara, de estar pasándolo mal... Lo que yo creo es que comen bien, se puede comer bien sin necesidad de engordar y aparte se mueven mucho, como buenas idols que son, se pasan el día de aquí para allá, moviéndose mucho y eso se quiera o no, afina mucho la figura, por eso pienso que por eso están tan delgadas. El caso de Kanon, pues no se, tal vez ella tiene un metabolismo más lento y no quema tan rápido lo que ingiere, o tal vez simplemente le encante comer dulces y otras comidas con muchas calorías, pero tampoco pienso que esté gorda, siempre me ha parecido que es solo el contraste de sus compañeras delgadas.
    El caso de Haruna sí se me hace como más preocupante, a ella también se la ve bien, no la he visto desfallecer, pero a veces me fijo en ella cuando baila y es como si viera un fideo moverse :S si cogiera algún kilo no estaría nada mal, opino como tú.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaaaa......

    Para empezar espero que hayas tenido un buen inicio de año y bueno, me gustó tu comentario y la verdad que ésto del peso de las chicas si que tiene para rato y pienso como tú, que quizás Kanon no está gordita, simplemente que se le ve más rellenita a causa de que sus compañeras son más delgadas que ella.

    En cuanto a tú comentario sobre Harunan... o sea..... jajajaja..... morí con lo de "es como viera un fideo moverse", te salió muy ingenioso el comentario.

    Gracias por leerme y saludos.

    ResponderEliminar