jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo mes, nuevo año, nuevo nombre pa' mis Momusu..... todo nuevo.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y que empezamos un nuevo mes (y de pasadita un nuevo año) y las cosas con mis Momusu girls están mejor que nunca, pues para empezar ahora son Morning Musume'15 o Wanfaibu pa' los que no pueden pronunciar y la verdad que éste año comienza de la mejor manera para todos, pues los planes y deseos están a la orden del día y personalmente espero que éste año sea mejor que el que pasó y lo digo en serio.

Para empezar comenzamos la serie de comentarios sobre mis 12vas., mis espectaculares niñas, luego vienen los comentarios sobre las novedades que dejé pendientes el año pasado como el nuevo nombre de las chicas de S/mileage ahora ANGERME, el extraordinario repunte de las chicas de BABYMETAL a nivel mundial, la increíble colaboración de las chicas de Momoiro Clover Z con la legendaria banda KISS, las novedades que nunca faltan de mis Wanfaibu y como no podía ser de otra manera, mis locas teorías de conspiración, la consabida joda a mis niñas, mis comentarios trolleros y todo lo que venga en el camino.

Así que gentita, amárrense bien los cinturones que ponemos quinta y 

¡ARRANCAAAAAMOOOOOOSSSS!!!!!!

P.D.: espero que todos hayan tenido un muy feliz año nuevo y espero que todo les salga muy bien a todos mis lectores y a todos los que me apoyan

¡AKEMASHITE OMEDETOU GOZAIMASU!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario