miércoles, 30 de abril de 2014

Morning Musume Concert Tour 2013 Aki 〜Chance!〜 - Opinión (3ra. Parte)

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y vamos con la tercera parte de éste largo comentario y continuamos con las siguientes chicas y veremos como lo hicieron.

Haruna. Mí tímida y linda sub-líder ésta vez sí que me sorprendió. Y con creces. La mejora experimentada en los aspectos más importantes de su performance, comparada con el concierto pasado fue increíble. Cantó, bailó y brindó una actuación memorable como todas las demás. Es más, creo que todas recibieron una inyección de ánimo y en especial Haruna, que se mostró como toda una grande en éste concierto, dejando en claro que ya no es la niña que todos miraban por encima del hombro, ahora es una Morning Musume hecha y derecha y no hay nada que criticar en su actual accionar. Se metió al público al bolsillo y demostró que su talento está en alza. Se compenetró a la perfección con sus compañeras y estuvo full pilas durante todo el concierto. Movediza, sonriente, con el ánimo al tope y derrochando talento a raudales, fue un apoyo constante para todas, incansable y con una energía envidiable, así se mostró Haruna y dejando en claro que está para grandes cosas. Ahora todo depende de ella.

Ayumi. De Ishida creo que ya lo he dicho todo, pero no están demás unas cuantas palabras. Pero creo que sólo una describe lo hecho por Ayumi en el Chance!. Perfección. Sí. Perfección en todo el sentido de la palabra. No sólo se consagró nuevamente como uno de los Pilares de Morning Musume, ahora añadió un nuevo título a su palmarés. La de integrante de la nueva Tríada Sagrada de Morning Musume, esa que un día tuvo como geniales miembros a Takahashi, Niigaki y Tanaka. Ayumi es más que una integrante de Morning Musume. Es el alma de Morning Musume. Y sus títulos conseguidos no se los han regalado. Se los ha ganado a pulso y demostrando que aspira a mucho más. Ganas, talento y un brillante futuro son sus mejores cartas y las jugó todas en éste concierto. Demás está decir que Morning Musume no pudo tener mejores muchachas que en éste momento de gloria en la historia del grupo. Y Ayumi forma parte de ellas. Ahora la perfección tiene un nuevo sinónimo. Ayumi Ishida.

Masaki.  Si alguien está pasando por un excelente momento esa es Sato Masaki. Y éste concierto fue una plena demostración de éste hecho. Demostró que ha madurado bastante, aunque siga siendo la misma niña loquilla de siempre. Está en la plenitud de su talento y ésta vez se ganó las palmas de todo el público que abarrotó el Nippon Budoukan. Y por supuesto tuvo el invisible e innegable apoyo de su querida Tanasatan, pues se hizo cargo de sus líneas en temas como Renai Hunter, Shouganai Yume Oibito, Nanchatte Renai y OK YEAH!, y bueno, por algo habrá sido. Aunque lo que sí debería mejorar un poquito es ese tono gritón que usa cuando la voz no le alcanza en algunas notas, pero en líneas generales ya está mejorando bastante en lo que vocalizar se refiere. Nota aprobatoria para la inquieta Masaki y espero que siga mejorando mucho más.

Haruka. Otra agradable sorpresa fue Haruka, pues su talento sigue subiendo como la espuma y una vez más lo demostró en éste concierto. Su voz sigue en alza y estoy seguro que será uno de los puntales vocales del grupo a futuro, pues es otra de las muchachas que se lo ha ganado de sobra. Un punto a destacar es que a pesar de su imagen dura sigue siendo una niña sensible, pues fue la primera en derramar sus lágrimas en el anuncio de Sayumi cuando todos temían lo peor, pero a pesar de éste detalle, lo importante aquí es el talento que derrochó en esa majestuosa noche y ella también fue parte importante de ese brillante logro del grupo, pues estuvo bastante activa junto a las demás chicas, con una energía envidiable y terminando el concierto de lo más fresca. Otra de las chicas que pasó con nota aprobatoria el concierto y a ver si más adelante la siguen tomando en cuenta, pues es un hecho que tiene y debe de hacerlo.

Sakura. Pues, aún siguen frescas en mi memoria las imágenes de la DESASTROSA performance ofrecida por mi querida Sakura en el pasado concierto final de la gira Michishige Eleven Soul, pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años ni idol que lo resista y ésta vez Oda superó todas mis expectativas y vaya que lo hizo. Ésta vez vi a una niña segura de sí misma, bastante profesional y dispuesta a darlo todo junto a sus compañeras y sacudirse la mala imagen que proyectó en el concierto pasado. Debo pensar que le sirvieron las varias tazas de café cargado que le ofrecieron después de lo hecho en el anterior concierto y le dieron unas clases intensivas de canto, pues ésta vez manejó los tonos de una manera impecable aunque debo reconocer que aún le falta encontrar su tono adecuado, tal vez debería dejar de lado el intentar imitar la voz de Takahashi, pues la verdad no lo necesita, pues bastó que le imprimiera su sello personal en la interpretación de su línea en Shouganai Yume Oibito para darme cuenta que ese es su verdadero tono de voz. Otro punto a destacar es que ésta vez sí terminó el concierto de una sola pieza y con aire en los pulmones y demostró que el tropezón de la vez pasada fue sólo eso, una piedra en el zapato que se sacudió rápidamente y que ya puede estar a la par de sus demás compañeras. Punto a favor para Sakura en éste concierto y la verdad estoy más que feliz y orgulloso de ella.

Y ésto fue lo que hicieron cada una de mis niñas. En el artículo final le daremos una ojeada al concierto.

1 comentario:

  1. Adoro a Oda Sakura!! La verdad es que se lució; el escenario ya no le quedó chico!!! Me encanta su voz!!!

    De Ayumi me encanta su actitud siempre sonriendo.


    ResponderEliminar