domingo, 26 de febrero de 2012

ClariS - Connect

¡Hello gentita!!!!!

Bueno aquí les dejo el opening de una muy buena serie de anime llamado Mahou Shoujo Madoka Magica, que a mi personalmente me encantó y la canción que a continuación les dejo ni que decir, todo un temón, así que disfrútenlo XD

3 comentarios:

  1. ¿Sabías que hay una anime titulado Ikū Tenshō Nazca o simplemente "Nazca"!!!!! Sí, y es de guerreros incas reencarnados en japoneses modernos.Es una mezcla de Nazca, Sipán, Incas, Caballeros del Zodiaco y las Guerreras Mágicas!!!!!
    En youtube están los episodios, pero en japonés...ya los he visto, pero no entiendo "ni michi", aunque parece interesante y resulta curioso qué tan bien pudieron haber retratado al Perú en un anime.
    Ojalá algún canal local lo programe alguna vez.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo sabía, no sé si recuerdas una revista llamada Sugoi que se vendía acá en Lima, pues yo coleccionaba esa revista y también leí un artículo sobre ese anime que si mal no recuerdo es del 2004 más o menos, aunque es una historia basada en una cultura peruana no está excente de algunos errores históricos que a las finales se pueden pasar por alto pues no es un anime sobre la cultura Nazca, es una anime que tiene como fondo una cultura prehispánica peruana y que repercute en el tiempo presente así que hay que verla como lo que es, un anime y no un documental, sólo hay que sentarse, disfrutarla y sentirse orgullosos de que un anime esté basado en una parte de nuestra rica cultura, saludos.

    P.D.: Ya leí tus posts en el blog y te dejé un par de mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Ya los leí. Gracias por comentar. Te prometo que en algún momento crearé otro donde toque temas menos serios y Morning Musume con toda seguridad, tendrá más de un artículo.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar