jueves, 9 de febrero de 2012

Pyoko, Pyoko ¿Ultra? - 48vo. Single (opinión)


¡Hello gentita!!!!!!

Bueno, siempre estuve reacio a comentar sobre éste nuevo single de mis Morning Musume, pero, ni modo, creo que unas cuantas palabritas no están demás.

Para empezar, para ser sincero aún no me tomo la molestia de escucharla, pero a juzgar por las decenas de comentarios favorables, al parecer es una buena canción, aunque aún me sigo preguntando que necesidad había de hacer un single con disfraz de pollitos y más ponerle un título tan.... no sé como llamarlo ¿acaso era un posible prospecto de opening para una nueva temporada de Ultraman? ¿o un velado homenaje a alguna serie de Ultras de los 70's?

O sea, ta' bien que la tan promocionada y pomposa nueva 10ma. Generación y hasta la 9na. estén llenas de niñas en edad escolar, pero resulta un poquito exagerado hacerles una canción de ésta índole, que sigue ¿la versión japonesa del Arroz con leche o alguna que otra celebrada canción de nido del País del Sol Naciente?

Ahora no digo que sea malo una canción así en la discografía en Morning Musume, es más me gustaron las dos canciones que formaron parte del anterior single 47, pero, digamos que después de grandes hitazos como Onna ni Sachi Are, Shouganai Yume Oibito, Naichau Kamo o Nanchatte Renai en los que mostraban una imagen más adulta resulta, por decir lo menos, en un giro de 180° en lo que significaba el estilo musical de Morning Musume, ahora, que resulte o no, eso se verá en las ventas que obtenga el single, además, hasta donde sé, los fans aún no abandonan del todo a Morning Musume, ésto es un proceso, la Vieja Guardia de Morning Musume ya tuvo su oportunidad, ahora es el momento de las nuevas generaciones de demostar que son dignas herederas del valioso legado de tantos años de trabajo y de las anteriores integrantes del grupo, yo sé que lo harán bien, éste comienzo tal vez no sea el mejor, pero tengo fe en que Morning Musume seguirá siendo el grupo exitoso de siempre sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario