martes, 3 de enero de 2012

Se gradúa Risa Niigaki.



¡Hello gentita!!!!!

Bueno, así como lo leyeron en el título, ya se ha anunciado la graduación de Nuestra Líder para el final de la gira de invierno, o sea, estamos hablando para mayo más o menos.

Ni modo, Tsunku parece que ya se ha propuesto darle vacaciones forzadas al Morning Musume que conocí y probar con las dos nuevas generaciones que se harán cargo del grupo a más tardar el 2013, al menos hubiera querido que Nuestra Líder Gaki-san se quede como tal durante todo éste año, pero si he de apelar a mis viejas teorías, tal parece que Niigaki no pudo con la nostalgia, eso de sentirse solita y el haber visto como se fueron una a una todas las integrantes de su generación y más aún, después de haber compartido más de 10 años junto a Takahashi-san, han hecho que decidiera su graduación, al parecer también quiere probar suerte en la actuación y quizás compartir escenario con su adorada amiga, ¡eso es amistad carajo!!!!!!!

Entonces gentita, a los fans de las que quedan después de Nuestra Líder, vayan haciéndose a la idea de que ya el tiempo para ellas en Morning Musume se les está acabando, pero no estemos tristes, Michishige, nuestra futura Líder, tiene un futuro por demás promisorio en el campo del modelaje y quien sabe que estemos hablando de la futura Miss Japón y de ahí el gran salto al Miss Universo, Tanakacchi tiene asegurada una carrera como solista en el que estoy seguro dará que hablar, su voz y su talento ya no tienen espacio en Morning Musume, la única que me preocupa es Aika, no le veo mayor proyección fuera del grupo, salvo dedicarse a cualquier cosa menos al canto, ni modo, ya le encontrará alguna utilidad al mucho tiempo libre que le va a quedar cuando se gradúe.

Y bueno, para terminar, espero que Nuestra Líder sea feliz después de su graduación y que todos los éxitos la acompañen, ahora sólo queda apoyarla hasta su graduación y después de eso, pero.... la voy a extrañar.......



¡GANBARE GAKI-SAN!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Tenemos un proyecto para apoyar a Niigaki Risa en este momento tan decisivo para ella. Se puede revisar en el siguiente link ^^

    http://woffehp.blogspot.com/p/contacto.html

    Para cualquier duda, os podéis dirigir a woffehp@yahoo.es o a morningmusumespain.ac@gmail.com

    ResponderEliminar