miércoles, 12 de octubre de 2011

12 SMART (Álbum)

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, después de un breve receso, vuelvo a las andadas y es para recordarles que ya está en venta, el nuevo álbum de estudio de mis Morning Musume,  el doceavo de su larga carrera y por coincidencia se llama 12 SMART.

Y aquí las portadas

Edición Limitada


Edición Regular

 Y el tracklist es como sigue

1.Give meGIVE ME LOVE
2.Only youONLY YOU
3.シルバーの腕時計SILVER NO UDEDOKEI
4.好きだな君がSUKI DANA KIMI GA
5. 怪傑ポジティブAKAIKETSU POSITIVE A
6.この愛を重ねてKONO AI WO KASANETE
7. この地球の平和を本気で願ってるんだよ!KONO CHIKYUU NO HEIWA WO HONKI DE NEGATTERUNDAYO!
8.彼と一緒にお店がしたい!KARE TO ISSHO NI OMISE GA SHITAI!
9.My Way〜女子校花道〜MY WAY-JOSHIKOU HANAMICHI
10.乙女のタイミングOTOME NO TIMING
11.OK YEAH!OK YEAH!
12.まじですかスカ!MAJI DESUKA SUKA!

Yo por mi parte ya me mandé a pedir la versión limitada y no veo la hora de que esté en mis manos, así que por el momento aún no lo escucho, pero cuando lo tenga, lo voy a escuchar unas 50 veces para poder tener una opinión imparcial de éste disco, mientras tanto, sé que será un muy buen disco y espero que logre superar lo hecho en el Fantasy! Juuichi y el 10 My Me, sus anteriores discos, que para variar, también los tengo jejeje.......

1 comentario: