viernes, 11 de marzo de 2011

Linlin.

Uffff......... Ahora le llegó el turno a mi pequeña torbellino, espero encontrar las palabras adecuadas, para expresar todo lo que siento por ella, ahora que ya no está.



Bueno, al empezar a escribir éste post, pensaba en lo que sentí la primera vez que te vi, a tí y a Junjun, cuando las vi por primera vez en un video llamado Onna ni Sachi Are, lo chiquita y tierna que te veías, pero después me enteré que venías de China, y me dije "¡órale!!!! ¿qué pasa aquí? ¿qué? ¿ya no hay idols en Japón o qué?" intentando comprender que hacían dos chicas chinas en Morning Musume, un grupo de idols japonesas y creí que el productor estaba desesperado por hacer algo novedoso, pero, ¿meter a dos chicas chinas al Grupo Idol Nacional?, éste si que está demente, me dije, pero algo me decía que algo de razón tenía el productor, y el tiempo se encargó de darme la respuesta.

Lo demás es historia conocida, te convertiste en uno de los pilares de Morning Musume, si bien no formabas parte de las referentes del grupo, tú hermosa voz te abrió todo un mundo de oportunidades, tu carisma y sencillez me conquistaron y tu GRAN sentido del humor fue lo que me hizo caer totalmente rendido ante tí, eras como un pequeño huracán de ocurrencias y buen humor, ese buen humor que contagiabas a todos los que te rodeaban, aunque tu belleza también fue un gran punto a tú favor, te aprecié más por tú gran don de gente y por tu atractiva personalidad.

Pero lamentablemente, también estabas a merced de una de las reglas más terribles que rigen a todo grupo idol japonés, y es el de las graduaciones, momento terrible que deben de pasar todas las que integran un grupo idol japonés, y bueno pues, llegó el día, día aciago en que se decidió tú graduación, en que se decidió que habías llegado a tu ciclo dentro de Morning Musume, un ciclo que comenzó cuando te presentaron en un concierto que por triste coincidencia, era también el de una graduación, el Concierto Sexy 8 Beat, donde se graduó mi querida Yoshizawa Hitomi, y ahí estabas, la nueva miembro de Morning Musume, con tú japonés incipiente, pero linda, pequeña y carismática, órale, que recuerdos.

Pero te fuiste, y te despediste en un apoteósico concierto, donde cantaste, saltaste, bailaste, reíste y lloraste junto con casi 15 mil almas, que disfrutaron de tú talento, de las delicias de tú hermosa voz, de tú carisma, pero no sólo ellos, había alguien que también cantó, saltó, rió y lloró contigo....... ¡yo!!!!!!, aunque no estuve ahí, te ví, jeje.... la magia del video, disfruté del concierto, canté a voz en cuello (si pues, me sé la letra de algunas canciones XD), reí con tus bromas y lloré con tus mensajes, y también grité contigo tu frase favorita: wǒ ài nǐ!!!!!

¿Y sabes?, te extraño, extraño tus bromas, tus gestos graciosos, tu voz, sólo espero el día en que vuelvas por todo lo alto a los escenarios, te aseguro que yo voy a ser el primero en celebrarlo, por ahora estás tranquila en tu querida China, haciendo lo que mejor sabes hacer, disfrutar de tú familia, de tus amigos y haciendo felices a todos a tú alrededor, aunque en el fondo te sientas triste por las amigas que dejaste en Japón, pero no te preocupes, ellas también te quieren y te extrañan y aunque físicamente no estén cerca, ellas si lo están, en tú corazón y en tú mente.

Ahora sólo hay que esperar tu revancha, los que no supieron apreciar tú talento en su momento lo harán después, cuando regreses exitosa a tú carrera artística, porque eres la mejor, la hermosa voz que tienes es tú mejor carta de presentación, el carisma que desborda por todo tu ser, tu apoyo y el talento a raudales que tienes tu mejor cimiento, ¡ah mi querida Linlin!!, lo tienes todo, entonces sólo tengo que tener paciencia, ya vendrán mejores momentos y sabes que estaré ahí para celebrarlos, aunque la distancia nos separe ten por seguro que nunca te olvidaré, mi querida pequeñita y para terminar


wǒ ài nǐ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario