martes, 4 de abril de 2023

Una sonrisa y un adiós.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad pensaba escribir ésto con el mejor de los ánimos, pero como ya es costumbre en mi, terminé ganado por las lágrimas, pues que les digo, después de tantos años, aún sigue doliendo una graduación y más aún cuando la que se va es una de las chicas que has aprendido a apreciar. Aunque siendo sinceros, decir que Asakura Kiki era una de mis favoritas de Tsubaki Factory, como que no es muy acertado que digamos. No voy a negar que me agradaba su voz, esa voz tan particular que tenía, que sin ser una grandeza, se las ingeniaba para regalarnos unas bonitas performances en sus eventos de cumpleaños, me agradaban también su actitud y su porte de idol, amén de su carisma y su extraña belleza, así como esa rara sonrisa que tenía, así que sí, si me dolió en el alma su graduación, durante el último Hina Fes, el pasado 02 de abril.

Pero a pesar de no haber sido mi favorita de las Camellias (ese lugar lo ocupa Kisora y por supuesto, mi actual oshi, Runo), de alguna manera dejó una impronta imposible de pasar por alto y formó parte de ese grupo de idols que por alguna razón se quedan grabadas a fuego en mi mente y mi corazón, como en su momento Ogata Haruna, Wada Sakurako, Miyazaki Yuka o Funaki Musubu, ¿las razones??? Vamos. No le vas a pedir razones al porqué te agrada una idol, sólo te agrada y ya. Y quizás ese fue el motivo por el que me agradaba Kiki, quizás el hecho de que no fuera una de las más populares del grupo, o la mejor cantante o la mejor bailarina, pero a las finales era mi Kiki bebé.

Ahora, como suele suceder en casos como éste, tenemos que ver las cosas con pragmatismo y ver como se presenta el actual momento de Tsubaki Factory tras la graduación de Kiki. Si bien Asakura formó parte de la alineación inicial de Tsubaki Factory, creo que el grupo no resentirá mucho su partida y no porque Kiki haya sido un cero a la izquierda o su trabajo se haya visto reducido al mínimo posible, simplemente la razón es porque Tsubaki no es un grupo que dependa mucho de individualidades, pues ya vimos que la tercera generación del grupo está plagada de muy buenas voces y ni que decir de la magia del baile de Yumeno, Mao, Marine, Riko y Runo, así que podría decirse que todas se complementan a la perfección.

En lo único que estoy un poco preocupado con la graduación de Asakura, es con con su salida al parecer se está allanando el camino para el más que seguro relevo generacional de las Camellias, ya que casi todas integrantes de la primera generación bordean los 24 años y dudo que quieran quedarse más tiempo, ya se fueron dos (Ogata y Asakura) y creo que las siguientes serían Niinuma y Yamagishi o al menos eso es lo que podría pasar en los próximos meses

Así las cosas, ya no hay más que decir, sólo queda desearle lo mejor del mundo a Kiki y espero que no se desaparezca del todo, aunque tengo entendido que va a priorizar sus estudios, así que es probable que se tome un buen descanso por algunos meses, pero mientras tanto ya forma parte del staff de artistas de J.P. ROOM, una subsidiaria de la UP FRONT GROUP, pero en caso que no decida regresar, con ella se suma una puñalada más a las que ya me dieron Wada Sakurako, Nomura Minami, Yamaki Risa, Funaki Musubu, Yanagawa Nanami y Kasahara Momona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario