sábado, 23 de diciembre de 2017

Y la magia se extingue en el Club de las Angelitas Lloronas.


¡Minna-san!!!

¡Otrsukareina!!!

Un tema bastante recurrente en éstos últimos dos meses y que toqué bastantes veces, fue el de Maho Aikawa y más aún cuando un rumor se comentó bastante el mes pasado en el sentido de que estaba apta para regresar a los escenarios, incluso se hablaba de una fecha tentativa a finales de noviembre, pero como ya muchos lo han notado, ya estamos llegando a fin de mes y de yapa a fin de año y no hay visos de un posible retorno de nuestra querida Maga Loca.

Y como que la cosa ya se pone harto preocupante, pues Maho entró en hiatus desde febrero de éste año y ya va a cumplir un año alejada del grupo y sus compañeras, aunque creo que se encuentra con algunas de vez en cuando, pero personalmente estoy a la expectativa de que mi pequeña loquita regrese lo más pronto posible, aunque eso lo deciden el médico y su familia, pero así como van las cosas, creo que la sombra de una graduación se cierne cada vez sobre Maho y eso es algo que me tiene bastante intranquilo.

Si bien es cierto y eso lo mencioné una vez, el ingreso de Maho estuvo lleno de suspicacias y de algo de desaprobación de mi parte, fue la traviesa personalidad de Maho y su sonrisa de niña buena lo que hicieron que la apreciara en su justa medida. Tal vez no hay sido que se diga, mi favorita, pero tenía ese no sé qué que te hacía adorarla. Formaba un dúo de polendas junto a Murota y tenía algo de talento para cantar y bailar. Pero era esa inocencia al hablar y esa ternura al sonreír lo que provocaba que la amaras aunque no fuera tu favorita.

Es por eso que cuando me enteré que entraba en hiatus por motivos de salud, yo esperaba que a lo mucho se iría unos meses, pero ya vamos a llegar al año y no hay nada seguro sobre su retorno a ANGERME y al Hello! Project, por lo que al parecer nuestra primera graduación para el 2018 será la de ella, aunque aún mantengo la leve esperanza de que se presente en el Countdown de fin de año, aunque sea un rato, que cante un par de canciones con sus compañeras y si las cosas no dan para más, pues espero que se vaya por todo lo alto y con la despedida que se merece, pero la verdad, me dolería bastante que se retire mi niña y más prácticamente contra su voluntad, pues una baja por razones médicas es lo más triste que puede pasarle a una idol.

Así pues mis niños y niñas, espero que mi niña pueda recuperarse para que inicie con fuerza el 2018 y en caso que no pueda darse, pues ojalá que le hagan una despedida como se merece y mínimo con el Nippon Budoukan como marco de su graduación, aunque doy por descontado que me romperá el alma ver como se va mi pequeña, terrible y traviesa Maguita Loca.

2 comentarios:

  1. Hay que conservar siempre la esperanza, aunque es verdad que su recuperación parece demasiado lenta. Pero ¿qué sería de unos wotas como nosotros si no pensásemos siempre lo más favorable? Pase lo que pase, hasta la noticia más devastadora, conservamos siempre, siempre esa chispita en el corazón que nos hace decir "pero podría pasar..."

    Y ahí tenemos a Maho Aikawa.

    ResponderEliminar
  2. pero, pero... la espera se hace cada día más larga T_T

    ResponderEliminar