Querida Kanon:
Sé que es difícil querer escribirte algo, por más que tú hayas sido lo más cercano a la diversión encarnada en Morning Musume, pues a pesar de tú sonrisa brillante, tú alegría inacabable o el destello de tú mirada, hay algo que me impide ser feliz al escribir ésto. Y es que a pesar de todo te extraño como no tienes idea, aunque el recordarte feliz hace que yo también sonría, es el recordar tus lágrimas en tú concierto final lo que aún me pone triste y eso es algo que aunque quiera no puedo evitar.
Pero bueno, no quiero hacer de éstas líneas algo triste, pues aunque te hayas ido del grupo, quiero recordar los buenos momentos y decirte que estoy feliz de haberte conocido, feliz de que hayas formado parte del grupo de mis amores y feliz de que lo hayas iluminado con esa alegría tan desbordante que te caracterizaba, con esa sonrisa de niña buena, con ese buen humor que era como tú marca de fábrica y que hizo que Morning Musume fuera una fiesta constante y un templo de la felicidad y ese fue totalmente mérito tuyo.
Aunque tampoco sería justo decir que tú papel en el grupo sólo se redujo a ser la payasita del circo, fuiste una de las mejores del Morning Musume de la Colorful y en cada concierto lo demostrabas una y otra vez. A pesar de todo lo que digan los que te criticaban y te odiaban, eras la que imponía fuerza y presencia, incansable y con una resistencia a toda prueba. No había concierto en el que no fueras la que terminaba como si no hubiera pasado nada, mientras tus demás compañeras denotaban signos de cansancio, tú estabas feliz y sonriente, pero incólume y dispuesta a apoyar a las demás. Y más en los angustiosos trances de la graduación de tus compañeras, eras la que animaba a todas, aunque en el fondo lloraras como todas las demás.
Pero al parecer eso no fue suficiente para esos infelices que sólo saben odiar y tirarle barro a lo que no les cae bien y tú fuiste una víctima de esos parásitos. Que si estabas subida de peso, que no cantabas, que no eras agraciada. No había epíteto ofensivo que no te hayan endilgado por el delito de ser talentosa, de ser mejor persona, mejor ser humano y una gran artista que esos pobres buenos para nada, que llenaban el vacío de sus pobres existencias llenándote de insultos, pero a pesar de todo eso, fue tú nobleza lo que perdonó a esos remedos de seres humanos.
Y a pesar de todas las adversidades, supiste mantener la frente en alto hasta tú último día como una Morning Musume, cuando decidiste que era suficiente, cuando dijiste "hasta aquí nomás" y tomaste la decisión de continuar con tú vida y hacer lo que de verdad estabas destinada a hacer. Tomaste la difícil decisión de irte y dejar lo que amabas por algo que amabas mucho más y tú vocación por servir a tus semejantes fue más fuerte que tú deseo de ser idol y bueno, los que te amamos respetamos tú decisión y aunque nos dolió aceptarla, no había marcha atrás.
Ahora sólo pido que sigas siendo feliz, feliz con lo que haces, feliz con tú vida, feliz con tú familia, feliz con tus amigos, feliz con tú inseparable Cha-chan y que nunca, pero NUNCA se eclipse la hermosa sonrisa que tienes y que NUNCA dejes que otros empañen tú felicidad. Al igua que Riho, eres una grandiosa persona y por supuesto un grandioso ser humano, una gran artista y una talentosa cantante, con esa voz que encandilaba al escucharte. Aunque ahora no tengas nada o casi nada que ver con el mundo del espectáculo, siempre te recordaré como la linda, pequeña y talentosa Zukki, mi hermosa Kanon-chan, la niña que un día entró a Morning Musume y que amé, que amo y que siempre amaré y NUNCA te olvidaré.
¡GRANDE ZUKKI!!!!
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME, CARAJO!!!