viernes, 19 de febrero de 2016

Una más. (Y seguimos restando)

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y al parecer las cosas en las ahora Wansixu estarán bastante algo pesadas éste año, pues hace cosa de una semana, nuevamente nuestros corazoncitos musumeros fueron cruelmente apuñalados, pues por enésima vez (y eso que no ha pasado ni un mes desde que se fue la Liho-liho) otra integrante acaba de hacer sonar las campanas de graduación y ésta vez la encargada de dejarnos con los crespos hechos es la que menos pensaban, Suzuki Kanon.

Y a pesar de lo paradójico del título, si pues, una más de nuestras chicas se suma a la curiosa tarea de dejar a Morning Musume con una integrante menos para éste 2016 y de éste modo se mantiene de forma ininterrumpida el asunto de las graduaciones en el grupo desde el 2009 y por más que muchos aún estén en estado de negación, ya la mayoría de nosotros hemos aceptado la cruel realidad de que Kanon se retira del grupo al final la próxima gira de primavera del grupo o sea que nuevamente mayo será el mes en que veremos partir a otra de nuestras niñas.

La verdad que personalmente veía fuera del grupo y con sobradas razones a Ikuta o a Iikubo, por lo que la decisión de Suzuki sí que me tomó por sorpresa, pues de un tiempo a ésta parte había levantado bastante su performance dentro del grupo y poco a poco se estaba acomodando en los puestos de vanguardia en Morning Musume y es por eso que no deja de parecerme incómodo el asunto de la próxima graduación de Kanon.

Y para variar, los oportunistas de siempre ya han salido a elucubrar sus consabidas teorías y al parecer la más voceada es que el rebote que experimentó Suzuki después de haber bajado de peso le pasó factura y la niña tomó la penosa decisión de graduarse por el peso de las críticas, problemas de autoestima, falta de tolerancia a la presión y un largo etcétera y al parecer no sólo los wotas tienen peso, también los haters tenían su fuerza escondida. Pero a las finales, esas son sólo las cosas que suponen los siempre expertos en teorías de conspiración, yo personalmente prefiero guardarme las mías y a las finales, la que tiene la última palabra y las verdaderas razones de su salida del grupo es la misma Suzuki.

Pero de lo que si estoy seguro es que la salida de Zukki va a doler, pues se va mi favorita de la 9na. Generación y más que nada porque una niña como ella no se merece tanto odio, a veces ya no sé ni que pensar de lo que escriben ciertos “fans” y peor aún, que haya gente que apoye eso y hasta lo celebre, creo que son gente enferma que cree que odiando y hablando pestes de una niña los hace mejores, los hace sentir bien y creen que han hecho gran cosa, pobres infelices que detesto desde lo más profundo de mi alma.

Entonces gentita, aunque aún faltan algo más de tres meses para la graduación de Kanon, es momento de apoyarla como nunca durante el tiempo que aún esté en el grupo y después de que se retire, definitivamente va a doler el día que se vaya, pero los que seguimos al grupo desde hace muchos años ya sabemos que las cosas son así y ya debemos estar acostumbrados, nomás espero que mi pequeña Zukki logre todo lo que se proponga cuando se retire y que las cosas le salgan muy bien.

Así las cosas, sólo nos queda contra los días para el retiro de Kanon. Pero desde ahora ya duele.


¡GANBARE ZUKKI!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

4 comentarios:

  1. Zukki es un tesoro nacional de Japón. Es guapa, está muy buena (tiene 17 años, creo que ya se le pueden decir estas cosas), una voz poderosa y una energía inagotable para bailar. Súmale su personalidad reflexiva pero alegre siempre dispuesta a iluminar los ánimos con una sonrisa. Es una de las más discretas del grupo, hasta el punto de que me imagino a las demás contándole sus secretos y es tan "abrazable" :)

    Con una chica así, el que no sepa ver sino el peso que marca la báscula se merece no disfrutar de Kanon Suzuki.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo.....

    ¡AMÉN A TU GRANDIOSO COMENTARIO!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensaba que Erina o Iikubo serían las siguientes de la lista en graduarse, pero la verdad tampoco me ha sorprendido la decisión de Zukki, ya que su papel en Momusu en los últimos tiempos empezaba a ser menos que cero. Sus características mas destacables siempre han sido sin duda su personalidad y sentido del humor, pero en ningún momento le dejaron desarrollar esas cualidades y ponerlas al servicio del grupo, para al final terminar siendo una eterna "back-member" de la que casi siempre solo se hablaba a causa de sus cambios de peso. Una pena.

    ¿Pero sabes una cosa? Pues que me encantaría verla haciendo actividades con las OG. Por su caracter me la imagino perfectamente de joda con las veteranas XD

    Un saludo.


    ResponderEliminar
  4. Una pena por mi Kanon, pero así es la vida y más en Morning Musume.

    Saludos.

    ResponderEliminar