lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, pasó sin pena ni gloria para el blog el primer mes del año y nuevamente estoy en deuda con mis lectores, la verdad no sé que carajos pasa, estoy bien falto de ideas o bueno, las ideas están ahí pero no sé como rayos plasmarlas y otra vez dejé el blog más abandonado que casona fantasma en tiempo de crisis.

Verdaderamente, espero que éste nuevo mes que inicia cambie un poco la cosa, no les prometo nada así que sólo deseo que me tengan un poco más de paciencia, la cosa en el mundo real está cada vez más jodida para éste su servidor y espero sepan comprenderme y perdonarme, voy a tratar de hacer un mayor esfuerzo y ponerme al día con los temas que dejé pendiente el mes pasado, nomás espero no fallar otra vez.

Me disculpo con todos ustedes y bueno, a ver como nos trata febrero.

Muchas gracias a todos por su paciencia y apoyo.

4 comentarios:

  1. No te preocupes que siempre preferimos una buena entrada con ganas que unas cuantas por cumplir el trámite. Si tienes tiempo de escribir y no estás inspirado, podrías escribir sobre miembros anteriores de Morning Musume. Cómo las conociste, tu opinión sobre ellas, sus puntos fuertes y débiles. Es sólo una sugerencia, claro, pero ahí lo dejo como seguidor de la Golden Era ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que ya tengo ganas de leer alguna entrada nueva y comentar algo ahora que ya estoy mediosuperando (mas o menos) el síndrome post-Riho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Animo!! Estoy viendo el Haro Station de hoy y creo ya tenes una entrada!! Espero verla pronto!! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar