viernes, 19 de febrero de 2016

La mala pata de la niña bilingüe.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y cuando muchos creían que la noticia de la graduación de Suzuki sería lo peor que nos podría pasar, las malas noticias para Morning Musume’16 no se detendrían, pues a la momentánea baja de Sakura por una gastroenteritis, se sumó la de Nonaka Miki, pues a causa de una caída, se fracturó el tobillo y por ende no podrá asistir al evento programado en EE.UU. a finales de éste mes, lo que deja al grupo con una importante baja, pues ya muchos veían a Chelsea como el nexo entre el grupo y los fans gringos, dado su dominio del inglés.

Como mencionaba mi Sensei Angie Katina, al parecer Miki tiene un eterno romance con el suelo y es fanática de los accidentes, pues hace no mucho también se le veía con una venda en la muñeca a causa de haberse lastimado... ¡al caerse!!! O sea, ésta niña anda mal del sentido del equilibrio o de plano alguien tiene su muñeca vudú, lo que provoca que se ande accidentando de cuando en cuando aunque su lesión al tobillo sí que es harto preocupante, pues para una idol, su voz y sus piernas son sus armas más importantes, más que su belleza física, su apariencia o el famoso “amaeru”, pues no sirve de nada que seas la idol más carismática del Japón si no puedes caminar o hablar y esa es una verdad a todas luces cierta.

Aunque dicen que tiene para un mes de descanso, lo más seguro es que tenga para unos tres meses hasta que se recupere bien, a menos claro, que quieran que le ocurra lo mismo que a Mitsui que tuvo que salir del grupo a causa de su lesión, aunque en el caso de Aika lo de ella era un poco más delicado por el problema con sus huesos, pero de todos modos no hay que tener en menos una fractura y menos una tan peligrosa como al tobillo, sería una pena que Miki tenga que resignarse a una temprana graduación a causa de una lesión irreversible o porque se ande accidentando a cada rato, cosa que al parecer es muy propensa, mala suerte que dirían algunos.

Y si vemos el problema con cabeza fría, al momento Miki es una de las piezas claves de éste Morning Musume por su más que evidente dominio del inglés, uno de sus puntos más fuertes y asumo que en eso se están confiando los cabezas de serie de la Up-Front Works para seguir probando unas salidas más periódicas del grupo al extranjero, por lo que en éstos momentos supongo que deben de estar muy preocupados por la lesión de Miki.

Pero a mí lo que me preocupa en éstos momentos es como se debe de estar sintiendo mi pequeña Chelsea, pues pienso que estaría muy ilusionada con su primera gira al extranjero con el grupo y más aún como una posible embajadora de Morning Musume en tierras del Tío Sam, me imagino su dolor y su decepción por no viajar junto con ellas, aunque conociendo a los jerarcas del Hello! Project, quizás se arriesguen a hacerla viajar con el grupo y dejar que se presente junto a las chicas, aunque bien sentadita, eso sí, tampoco hay que creer que son unos monstruos para obligarla a bailar y eso sí sería una buena noticia para mi pequeña Gringa de Ojos de Alcancía y ojalá que se pueda dar.

Entonces gentita, esperemos que nuestra pequeña se recupere prontito y que se recupere del todo para así poder seguir viéndola como una Morning Musume y ojalá que su lesión al tobillo no le traiga muchas consecuencias a futuro y en cuanto al evento en EE.UU., ojalá que pueda asistir y aunque no cante ni baile, que la consideren para viajar con sus compañeras, pues como dije líneas más arriba, ella tendría que ser el nexo entre los fans y las chicas por sus conocimientos de inglés. Los jefes tienen la última palabra y por el bien de Miki ojalá que se pueda dar.


¡GANBARE MIKI-CHAN!!!!!

2 comentarios:

  1. Pobrecita niña. Desde que me enteré de la lesión pensé lo mismo que tú "Ay, otra Mitsi no". Esperemos que se recupere totalmente.

    Y por comentarios que ella misma ha hecho, parece que estará en Estados Unidos, seguramente en un cómodo, estable y seguro taburete. No nos importa si es por su bien, ya la frutita Karin Miyamoto actuó en algunas ocasiones sentada cuando tuvo su lesión y compensó su inmovilidad con su encanto y la simpatía que despertó en el público.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. La niña se merece su viaje a los Yunaites, además, igual se necesita su inglés.

    Saludos.

    ResponderEliminar