viernes, 19 de febrero de 2016

De despedidas, flores de cerezo y algo de bullying.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que hablamos de graduaciones, durante los mensajes pre-graduación en el Nippon Budoukan a Sayashi Riho en el concierto final de la gira PRISM, ocurrió un hecho curioso, pues a nuestra inquieta Maachan le dio un corto ataque de sinceridad y “confesó” que si se retira la Liho, la 9na. Generación quedaría con una integrante menos, ya no serían cuatro como la 10ma. y que por eso ya no podrían hacerle bullying (?) a Oda, la solitaria integrante de la 11va. Generación, o sea, ¿what? ¿bullying a la Frentona?

Y bueno, palabras más, palabras menos, algo así dio a entender Masaki, pero como tampoco hay que tomar las cosas tan literales, supongo que la Pequeña Demente lo dijo como una manera de divertir un poco al público con un supuesto “acoso” a Sakura, dada su condición de niña abandonada en Morning Musume, pues ella es la única que tiene que pasear sola, ir a comer sola, ir de compras sola y en el peor de los casos, ir a una cita con ella misma, ¡y sola!!!, ya que las demás suelen salir en grupo y de vez en cuando y cuando no hay nada mejor que hacer, invitan a Oda pa’ que no sienta la pegada de su soledad (?)

Ya, ya. Algo exagerado lo anteriormente descrito, pues es cierto que las chicas a veces invitan a Sakura a pasear con ellas, ya que no tienen mascota, digo, les da algo de penita verla tan solita (recuerden el Morning Musume DVD Magazine donde la 9na. y la 10ma. lanzan un grito de ánimo por separado y la pobre Sakura lo tiene que hacer solita, el clásico “pyon”) y por eso la sacan a pasear de cuando en cuando y no hay que negar que se divierten mucho entre ellas.

Pero definitivamente que el fondo, muy en el fondo, la Niña Pegamento debe de tener algo de razón y de vez en cuando deben de agarrar de punto a Sakura por su problema crónico de falta de compañeras de generación y debe de ser el blanco de las bromas de las demás por ese mismo motivo, lo que ya sería el colmo es que la 12va. también se preste pa’ la joda a la pobre huerfanita, sin mostrar un atisbo de respeto a Oda por su condición de senpai de las susodichas, aunque no estaría muy alejado de la realidad, pues para mala suerte de mi Frentona, ellas también son cuatro.

Ahora la cosa es saber donde empieza la leyenda urbana y donde termina la realidad, aunque sigo pensando que todo no fue más que una joda por parte de Sato y tengan por seguro que no hay nada que se le acerque a eso dentro de Morning Musume, es cierto que de vez en cuando se joden entre ellas y agarran a una que otra como blanco de las bromas, pero de ahí a pensar que hay bullying, vamos, no creo que haya alguien que haya pensado que Masaki hablaba en serio y más aún sabiendo como es ella.

Además, así como van las cosas con el anuncio del ingreso de la próxima generación del grupo y que no se me va de la cabeza la idea de que también entrará una sola integrante y más maligna que la anterior Center (ya saben, más oscura, poderosa y diabólica, la Liho quedará como una niña de kínder al costado de la próxima y solitaria integrante de la 13va. Generación), dudo que haya alguna que se atreva a intentar hacerle bullying, salvo claro que quiera terminar graduada en el mejor de los casos o en el hospital en el peor de ellos.

Así que gentita, no se preocupen que el supuesto bullying a Odacchi fue sólo un vacilón por parte de Masaki, así que no hay razón para tomar en serio sus palabras ni tampoco para odiarla como ya he visto por ahí (si serán crédulos algunos), así que tomen las cosas con calma y sólo piensen que es una locura más de Maachan.

2 comentarios:

  1. Hombre, a estas alturas ya conocemos bien a Maachan y ese sentido del humor tan a lo Tanasatan que le gusta gastar, por lo que tampoco hay que darle mas importancia aparte de la broma. Además, siempre he visto a Maachan muy unida a Sakura, mucho mas que por ejemplo a Ayumi o a Iikubo aun siendo de su misma quinta, y por otra parte Oda me parece que no es de las que se dejan avasallar, con lo que yo no me preocuparía por el asunto. Además, ¿quien en su sano juicio podría ser malo con alguién tan adorable como nuestra Sakurita? Que no hombre, que no ^_^

    Un saludón.

    ResponderEliminar