sábado, 2 de enero de 2016

Nuevo año. Nuevo mes. Iniciamos otra vez.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno gentita, empezamos un nuevo año y supongo que ya muchos estarán en casita, descansando después del agitado fin de año, con celebración incluida y nosotros los harowotas con el corazón destrozado con tanta graduación y con las que vienen, que espero que no sean muchas o mejor aún, que no haya ninguna, pero nada puede descartarse.

En otras noticias, espero que éste año sea mejor para nuestras chicas de Morning Musume y para todos los grupos de la Factoría, que los éxitos estén del lado de todas y ojalá que logremos nuestras metas principales, como es el aumento en la venta de los discos, que sigan llegando más fans para los grupos y por supuesto, nuestro primer concierto en el Yokohama Arena sin tener que graduar a nadie, por lo pronto ya las chicas acceden al Nippon Budoukan con facilidad y lo llenan a reventar, así que sólo es cuestión de tiempo para que regresen al Yokohama y quien sabe, que prontito puedan presentarse en el Saitama Super Arena, eso sería de locura y la cereza del pastel para todo el trabajo que hacen mis niñas de Morning Musume.

A título personal, espero que éste año pueda cumplir con ustedes y no dejar el blog tan abandonado, espero mejorar la calidad de mis comentarios y llegar en grande al 7mo. Aniversario del blog para setiembre, espero poder celebrarlo junto a ustedes, mis lectores fieles y los que comentan, la razón de ser de éste blog, así que a trabajar fuerte y a dar lo mejor de mí para no decepcionarles.

Entonces gentita, éste nuevo año viene con todo y en éste mes las cosas están calientes como éste verano en Lima y vamos a ver que novedades nos trae el inicio de año, que nueva trolleada nos estará preparando el Boss y que nueva travesura estarán planeando mis niñas, yo mientras tanto estaré atento a las novedades y presto a comentarlas en éste su espacio, así que éste año también vengo con todo y hecho una bala para deleitarlos con mis comentarios alocados, mis teorías de conspiración, la joda a mis idols y todo lo que se me ocurra y me dicte mi afiebrada imaginación, así que estén preparados que como siempre, ajústense bien los cinturones de seguridad que ponemos quinta y

¡AAAAAAARRAAAAAAANCAAAAAAAMOOOOOOOSSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario