lunes, 13 de junio de 2011

Only You - 46vo. Single (opinión)


¡Hello gentita!!!!

Bueno, algo tengo que decir sobre el nuevo single y la verdad no es nada halagador, a ver la cosa va así:

El video está 10 puntos, muy buena edición, buenos efectos y buenas tomas.

La coreografía es un desastre.

Lo mismo de siempre, Ai y Reina feat. Morning Musume, con algunas líneas para Risa y el resto de coristas y backdancers ¿para eso querían 9na. Generación?

El look de las chicas estuvo como decirlo..... mmmmmm....... no podría calificarlo bien, al menos por fin recuperó su verdadera imagen Gaki-san, Ai-chan se ve extraña con ese cabello rubio y extremadamente corto, Reina y su maldito moño a un costado, otra vez volvieron a mostrar la frente de Aika, como nunca Sayumi tiene un peinado horrible y ya empezaron los experimentos con las cabecitas de las nuevas chicas para ver cual peinado les conviene, ni modo, hay una crisis de imagen en Morning Musume.

La canción estuvo más o menos, no será la novena maravilla del mundo pero al menos no está al paupérrimo nivel de Onna ga Medatte Naze Ikenai, bueno, esa es la primera impresión que tengo de éste nuevo single y sigo esperando por tiempos mejores.

Y eso que no he tratado de ser muy malo con éste single, es más me gustó, pero ¡por el amor de Dios Tsunku!!!!!! Consíguete un coreógrafo de verdad, un estilista decente y un asesor de imagen que sea digno de tal nombre, recuerda que la graduación de Ai-chan está a la vuelta de la esquina y no querrás que la pobre deje al grupo de tumbo en tumbo y tirándole toda la chamba encima a la pobre de Gaki-san, o sea, ella es muy buena y talentosa, pero tampoco, tampoco y si contínúas la misma línea con singles como ese, mamacita, Dios nos coja confesados.

Ahora me entero que están esmerándose en promocionar a una de las miembros de la novena generación, en éste caso la elegida es Sayashi Riho y como será de brava la cosa que hasta le quitó el programa que tenía ManoEri, por Dios, que falta de respeto a la antiguedad.

Si pues, vamos con el mismo sino de toda la vida, entra una nueva generación con varios miembros y hacen brillar a una y las demás, a ver pues si consiguen alguito de las sobras de la elegida, y después nos quejamos cuando las AKB48 nos han sacado años luz de ventaja y parece que Tsunku no aprendió de la lección de Linlin, que por darle más tiempo a las S/mileage tuvo que graduar a la tal vez miembro más talentosa que haya pasado por el grupo y una de las voces más potentes del Hello! Project en su momento.

1 comentario:

  1. Yasshi no le quito el programa a manochan.

    El programa radial de mano erina tal vez no tenia el gente que lo seguia, ademas su carrera estaba muy copada.

    Recuerdo en el ultimo MAno DELI ella comento algo dando a entender que tenia muchas cosas como revistas, entrevistas, participacion en TV shows, eventos y peliculas.

    Y le dieron la oportunidad a riho.

    El single only you... tampoco me gusta el dance shot y el peinado de zukki, aika, el rubio d aichan...Rayos que bueno que regreso a un color mas idol aunque lo lleve corto.

    ResponderEliminar