¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
¿Alguna vez les mencioné los photobooks??? ¿Y lo mucho que me desagradan??? O sea, tampoco voy a negar que tengo un par de ellos entre mis objetos de Morning Musume, PERO, son de Oda Sakura y cuando ella ya era mayor de edad y los tengo más que nada por motivos de colección y no porque los vea a cada momento, pero eso no viene al caso, aunque suene hipócrita.
Pero, ¿a que viene a cuento un tema que me provoca urticaria desde que conocí éste rosado y escabroso mundo??? Pues por la sencilla razón que el pendejo que se encarga de éstos menesteres, por alguna extraña razón suele agarrar de punto a ciertas muchachas, a las que tiene de caseritas, como la niña que nos ocupa ahora, nuestra pequeña On-chan, Kitagawa Rio.
Recuerdo cuando entró la 15va. a Morning Musume. Recuerdo a tres niñas, una más curiosa que otra. Una niña cachetona, una adicta a los pandas y una pequeña con una extraña sonrisa, que por una extraña curiosidad, era la mayor de las tres. Pero no pasó ni un año desde que entró, cuando por alguna extraña razón, empezaron con una furiosa retahíla de photobooks, a razón de uno por año, desde que cumplió, ¡DIECISEIS AÑOS!!! O sea, ¿WHATS???
O sea, ¿alguien me explica que sucedió ahí??? Si bien Kitagawa desde que alcanzó la adolescencia se reveló como una muchacha bonita, creo que se les pasó la mano con el asunto de los photobooks. Como escribí en otro lado, para ponerlo en contexto y poniendo otra vez como ejemplo a Oda Sakura. Ella tiene 24 años y casi 11 años de servicio en Morning Musume y tiene cinco photobooks. Rio recién ha cumplido 19 años, tiene cuatro años en el grupo y tiene casi la misma cantidad de PB's que Oda, entonces, ¿qué carajos ocurre???
No sé, si bien Kitagawa al parecer se toma con buen humor ésto de los PB's, creo que ya la cosa está un poco fuera de control o tal vez estoy exagerando, total, si a la afectada ésto no parece incomodarle, creo que estoy haciendo una tormenta en un vaso con agua, pero ya saben como me pongo en casos como éste y más que nada porque me recuerda el caso de mi añorada Yanagawa Nanami, que nada me quita de la cabeza que uno de los motivos por el que se fue como alma que lleva el diablo, muy aparte de la bronca con la Anticristo Kawaii, fue que se negó de plano a seguir mostrando demasiada piel en esos nada discretos bikinis y más cuando por una joda de la Madrastra Naturaleza, empezaron a hacerse notorios sus atributos femeninos desde los 15 años.
Así las cosas, no hay más que agregar y sólo queda mirar y callar como lo dije muchas veces, pero como lo dije antes, tampoco exageren y ya dejen en paz a Rio, total hay muchas muchachas que ya pasaron la Base 2 que gustosamente aceptarían hacer un PB, como Akiyama Mao, Niinuma Kisora o Kobayashi Honoka, ¿o qué??? ¿Ellas si pueden decir que no y aquí no pasa nada???
Como dice el dicho, "Piensa mal y acertarás".