lunes, 24 de octubre de 2011

12 SMART (Opinión)



¡Hello gentita!!!!!!

Bueno, ahora que ya tengo en mis manos la versión limitada del nuevo disco de Morning Musume, el 12 SMART, estuve escuchándolo y por supuesto que tengo algo que decir, después de haber escuchado el Fantasy! Juuichi y el 10 My Me, creí que ya lo había escuchado todo de Morning Musume, pero me he dado cuenta que el grupo está más vivo que nunca y prueba de eso son los 9 bombazos del disco, ya que no cuento a los tres singles que incluye el disco, que definitivamente lo complementan y aquí uno por uno

1.Give Me Love. Primer track y un comienzo prometedor, la canción es una muestra de que cuando Tsunku quiere hacer las cosas bien, todo puede salir bien. Un ritmo contagiante y como quien dice, los experimentos están a la orden del día y éste Give me love es un buen ejemplo.

2.Only You. Nuestro single 46 es el segundo track de éste álbum y como ya lo comenté antes, la canción no es nada del otro viernes, pero como me pasó con Eri y mis otras dos graduadas, empecé a tomarle importancia a raíz de la graduación de Takahashi y bueno, una buena canción y bastante movediza que si bien no será un tema para discoteca pero su ritmo es excelente.

3.Silver no Udedokei. A ver, que puedo decir de éste track, la verdad que me sorprendió que Morning Musume apelara a ésta especie de hip hop, ritmo que no escuchaba desde aquel lejano Do it Now!. La canción es buena y Reina se luce como las grandes y la pequeña Riho no se queda atrás, aunque pudieron hacer algo mejor.

4.Suki da na Kimi ga. No sé porque cuando hay que hacer una canción chonguera apelan a las voces no tan complicadas. Pasó en el Platinum 9 Disc (It's You - Sayumi), 10 My Me (Osaka Oishiinen - Aika, Linko y Jun), Fantasy! Juuichi (Sungoi my Birthday - aunque la cantan todas se escucha más a Sayumi) y ahora éste Suki da na Kimi ga, encarguito de Tsunku pa' nuestra Sayu-pinku, no lo hace mal, es más, suena agradable y el uso de sintetizadores vocales ya parece estarse haciendo de uso común en los últimos trabajos de Morning Musume, cuyo ejemplo más recordado es Kimagure Princess.

5.Kaiketsu Positive A. Ritmo trepidante, una batería genial y una guitarra excelente son los tres atributos resaltantes en ésta canción, no se puede escuchar ésta canción sin siquiera mover la cabeza al ritmo de la canción. Una de los tres mejores tracks del disco.

6.Kono Ai wo Kasanete. La infaltable canción feeling de un álbum de Morning Musume. Después de haberle dado duro al oído con los 5 anteriores bombazos, cae bien un poco de relax, como descansando para lo que se viene y de veras que los oídos necesitaban descanso, pues lo que viene, con un volumen respetable y a los decibeles precisos son lo mejor.

7.Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! Después de Koe, no pensé encontrarme una canción con un título tan largo. Bueno, después de haberla escuchado unas 30 veces más, algo de bueno le he escuchado a ésta canción, aunque el PV sigue siendo un desastre, bueno, no tanto, sólo no me gustó =P

8.Kare to Issho ni Omise ga Shitai! Tal parece que éste álbum fue pensado como una exploración a un ritmo pocas veces explotado por el grupo, el rock, éste track es uno más de la línea que empezaron con Kaiketsu Positive A, bastante rockero y con un estilo fresco, digno de la nueva etapa de Morning Musume.

9.My Way ~Joshikou Hanamichi~ El segundo mejor track de éste disco es éste My Way ~Joshikou Hanamichi~, una guitarra demencialmente buena y el ritmo 100%  buen rock y las voces de las chicas se complementan muy bien. 10 puntos para éste track.

10.Otome no Timing. Mmmmmmmm......... no, no me convence ésta canción, tendría que escucharla unas 50 veces más a ver si cambio de opinión, pero bueno, ya que forma parte de éste disco habrá que darle una oportunidad, a ver si algún día le doy un calificativo de más de 5.

11. OK YEAH! La punta de lanza de éste 12 SMART, el mejor track de éste disco, cuando la escuché por primera vez me dije ¡ésta es la mejor canción de éste disco!!!!! Excelente por donde se le mire, un ritmo súper bailable, una musicalización digna de las mejores discotecas del mundo y las voces de las chicas redondean la faena, aunque hay momentos en que me recuerda a la versión techno de Dschinghis Khan de Berryz Koubou. Definitivamente una de las mejores canciones de Morning Musume en mucho tiempo.

12.Maji Desu ka Ska! El single debut de la 9na. Generación no podía estar ausente de éste disco, así que los comentarios resultan irrelevantes, ya que ya comenté antes de éste single, sólo diré que siempre que la escuche, la disfrutaré.

Y bueno, un disco sobre la excelencia, un muy buen disco debut para la 9na. Generación, aunque a veces no estoy seguro si es más el disco debut de la 9na. Generación o de Riho Sayashi, a la que he escuchado en al menos 4 tracks, ni modo, espero que Tsunku no transforme a la pequeña en su nuevo fetiche, ya bastante tuvimos con el abuso de imagen de Koharu Kusumi y menos aún queremos a otra Reina Tanaka en el grupo, con la que hay basta y sobra, digo.

Otra cosa que me sorprendió y no es para menos, es que ni por asomo hay una canción que me remueva el bobo como pasó con sus anteriores discos, el Sexy 8 Beat (Haru Beautiful Everyday), Platinum 9 Disc (Kataomoi no Owari ni), 10 My Me (Namidacchi) y Fantasy! Juuichi (Itoshiku Kurushii Kono Yoru Ni) por coincidencia, salvo Namidacchi, todas son cantadas por Kamei Eri y Namidacchi la canción insignia de la graduación de Eririn, ¿será que la ausencia de Eri hizo que Tsunku se quedara sin alguien que interprete un tema acorde con su voz? Bueno es una teoría.

jueves, 20 de octubre de 2011

Cumpleaños de Risa Niigaki



¡Hello gentita!!!!!!

Después de varios días de estar prácticamente en blanco, vuelvo a las andadas y ésta vez es para saludar por su onomástico a Nuestra Líder, si, Nuestra Líder Gaki-san está de mantel largo y está cumpliendo nada más y nada menos que 23 añitos ¡yeiy!!!!

Nacida el 20 de octubre de 1988 en Kagoshima, aunque se crió en Kanagawa, la idol y cantante japonesa Niigaki Risa es miembro del grupo idol Morning Musume, del cual es Líder, ante la reciente graduación de la ex-líder Takahashi Ai el pasado 30 de setiembre.

Y bueno, que puedo decir de mi preciosa Gaki-san, ahora Mí Líder, espero que la haya pasado súper con su familia y amigos y que todo haya sido felicidad, y desde éste lado del charco le mando un súper abrazo de oso

¡OTANJOUBI OMEDETOU GAKI-SAN!!!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

12 SMART (Álbum)

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, después de un breve receso, vuelvo a las andadas y es para recordarles que ya está en venta, el nuevo álbum de estudio de mis Morning Musume,  el doceavo de su larga carrera y por coincidencia se llama 12 SMART.

Y aquí las portadas

Edición Limitada


Edición Regular

 Y el tracklist es como sigue

1.Give meGIVE ME LOVE
2.Only youONLY YOU
3.シルバーの腕時計SILVER NO UDEDOKEI
4.好きだな君がSUKI DANA KIMI GA
5. 怪傑ポジティブAKAIKETSU POSITIVE A
6.この愛を重ねてKONO AI WO KASANETE
7. この地球の平和を本気で願ってるんだよ!KONO CHIKYUU NO HEIWA WO HONKI DE NEGATTERUNDAYO!
8.彼と一緒にお店がしたい!KARE TO ISSHO NI OMISE GA SHITAI!
9.My Way〜女子校花道〜MY WAY-JOSHIKOU HANAMICHI
10.乙女のタイミングOTOME NO TIMING
11.OK YEAH!OK YEAH!
12.まじですかスカ!MAJI DESUKA SUKA!

Yo por mi parte ya me mandé a pedir la versión limitada y no veo la hora de que esté en mis manos, así que por el momento aún no lo escucho, pero cuando lo tenga, lo voy a escuchar unas 50 veces para poder tener una opinión imparcial de éste disco, mientras tanto, sé que será un muy buen disco y espero que logre superar lo hecho en el Fantasy! Juuichi y el 10 My Me, sus anteriores discos, que para variar, también los tengo jejeje.......

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestra Nueva Líder, Niigaki Risa ¡Omedetto Gaki-san!!!!!


¡Hello gentita!!!!!!!

Y como dice el título, ya es oficial, ante la partida de Nuestra Ex-Líder Ai Takahashi por motivo de su graduación el pasado 30 de setiembre, desde el 1 de octubre Nuestra Nueva Líder y 7ma. en tomar posesión del cargo dentro de Morning Musume, es nuestra preciosa y carismática Niigaki Risa.


Asi es señoras y señores, Niigaki Risa acaba de ser nombrada como la Nueva Líder de Morning Musume y la séptima en ocupar el cargo, cargo que desempeñaron en su momento Nakazawa Yuko, Iida Kaori, Yaguchi Mari, Yoshizawa Hitomi, Fujimoto Miki y nuestra recientemente graduada Takahashi Ai, cada una con su propio estilo y con la consiguiente huella que dejaron en el grupo.

Ahora es cuando veremos en toda su dimensión a nuestra querida Gaki-san, pues toma el liderazgo del grupo en una situación un tanto delicada, debido a la ola de graduaciones desde el 2009, que nos costaron 5 miembros importantes, 2 nuevas generaciones compuestas por 8 chicas que necesitan pulirse y demostrar que el puesto dentro de Morning Musume no les va a quedar grande, la preocupante baja en la venta de los singles, la abismal ventaja que nos ha sacado un grupo como AKB48, sus hermanas menores de SKE48 Y NMB48 y las colosales ventas de sus singles, la alarmante falta de un buen coreógrafo, ya que los últimos bailes en los PV's dejaron mucho que desear, en fin, tantos detalles que hay que afinar y encima mantener cohesionado a un grupo de por sí dominado por Tanaka y Michishige, ahora que no está Ai-chan y encima el escandaloso favoritismo de Tsunku hacia la pequeña Riho Sayashi, pero bueno, eso ya está fuera de las manos de Niigaki.


Ahora sí, llegó el momento de la verdad para Morning Musume, ahora veremos si el grupo puede mantenerse post-Takahashi, con sólo cuatro miembros sobrevivientes de la Gran Purga, con 8 chicas ávidas de hacer un gran papel, 2 nuevas generaciones, 12 miembros como en las buenas épocas y bajo el liderazgo de Niigaki Risa, todas deseosas de dejar huella y hacer historia, espero que lo logren y que mis Morning Musume vuelvan al lugar que siempre les correspondió y a mi querida Gaki-san

¡OMEDETOU GAKI-SAN!!!!!!!

¡LARGA VIDA A NUESTRA LIDER!!!!!!!!

Nuevas chicas, nuevas sorpresas.

¡Hello gentita!!!!!!!!

Y bueno, ya tenemos nueva generación en Morning Musume, y la verdad no tengo muchos datos de ellas, sólo lo que leí en otros blogs.

Está formada por Haruna Iikubo (16), Ayumi Ishida (14), Masaki Sato (12) y Haruka Kudo (11).

A ver, que puedo decir, la única integrante que tal vez reúne una edad reglamentaria para estar en el grupo sería Iikubo, pues sus 16 años serían una edad adecuada para soportar los avatares de la industria y de un grupo Morning Musume; de Ishida puedo decir que con sus lozanos 14 años también puede ser de bastante ayuda, ya que tiene la misma edad de Fukumura, así que ya tendría con quien sentirse a gusto, Sato y Kudo completan la cuota de parvulitas del grupo, así que Kanon y Riho ya no se sentiran tan solas, pero eso sí, que se olviden del PB y demás gollerías, ya que está visto que Sayashi es la que se va a llevar la mayor parte de la torta, aunque parece que va a tener bastante competencia con Haruka =)

Bueno pues, nuevas chicas que le darán nuevos bríos a mi amado grupo y sólo espero que no desentonen, les deseo lo mejor del mundo y que por el amor de Dios, espero que no sean flor de un día y que demuestren desde ahora el porque se ganaron el derecho de pertenecer a mis amadas Morning Musume, el Grupo Idol Nacional, que saquen a relucir todo su talento y toda la fuerza, la vitalidad y la frescura de sus años para hacer de Morning Musume el grupo exitoso que siempre fue


¡BIENVENIDAS 10MA. GENERACION!!!!!!!

Nueva imagen de perfil oficial de Morning Musume.



¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno pues, ya tenemos la nueva imagen de perfil de Morning Musume en la página oficial del Hello!Project y como podemos ver, ya no figura la ahora ex-líder Ai Takahashi, aunque para mí siempre será Mí Líder, bueno, la única novedad es que al parecer las jerarquías parecen haber pasado al olvido, ya que no encuentro otra razón para que Riho Sayashi esté ocupando un lugar junto a la nueva plana mayor de Morning Musume (Niigaki, Michishige y Tanaka) y relegando a SU SENPAI Mitsui a salir detrás de ella, o sea, ¿qué está pasando?

No niego lo talentosa que es Sayashi para el baile, pero me parece de muy mal gusto que esté delante de Mitsui, alguien que ya tiene casi 5 años en Morning Musume y sin embargo en las últimas imágenes que he visto del grupo en casi todas la he notado detrás de las antiguas, pero ésto ya fue el acabóse, que en el perfil oficial esté detrás de una integrante con no más de 10 meses en la agrupación, no me imagino como se debe de sentir Mitsui en éste momento, ¿envidiosa? no lo creo, ¿humillada? puede ser, ¿feliz? eso si lo dudo, ahora no sé que es lo que pretende Tsunku o los genios que tienen las riendas del grupo con la pequeña Sayashi, primero un PB en solitario, salir adelante en las portadas de los últimos singles, bueno, en Maji Desu ka Ska! al menos salió con todas sus compañeras de generación, pero ¿Qué justificaba que lo haga en los dos siguientes singles? ¿Acaso quieren convertirla en la próxima Tanaka Reina? O lo que es peor, una fusión entre la antes nombrada y encima con Kusumi y Michishige, por la voraz explotación de su imagen, hasta exprimirle el último yen a todo lo que venda con su carita o en bikini, lo que mejor les acomode, no sé, pero a mi todo ésto me da muy mala espina.

Y como para cambiar de tema, también tenemos una imagen de la 10ma. Generación de la que comentaré en su momento.

Nueva imagen de perfil y espero que en posteriores imágenes le den a Aika el lugar que le corresponde como miembro antiguo del grupo y si creen que ya está demás en Morning Musume, entonces que la gradúen y no la humillen de esa manera.

He dicho.

domingo, 2 de octubre de 2011

Resultados del Ranking Idol de Setiembre.

¡Hello gentita!!!!!!

Y ahora les traigo los resltados del Ranking Idol del mes de setiembre y la cosa es tuvo así

01.- Only You (Morning Musume) 2 (10%)

02.- Zassou no Uta! (Buono!) 3 (15%)

03.- Heroine ni Narou Ka (Berryz Koubou) 2 (10%)

04.- Everyday! Kashuusha (AKB48) 3 (15%)

05.- Kodou no Himitsu (Tokyo Girls Style) 0 (0%)

06.- Natsu Dakara! (Buono!) 0 (0%)

07.- Maji Desu ka Ska! (Morning Musume) 1 (5%)

08.- Onna no Otoko no Lullaby Game (Morning Musume) 0 (0%)

09.- 1,2,3,4 Yoroshiku (SKE48) 2 (10%)

10.- Momoiro Sparkling (°C-ute) 1 (5%)

Sayonara, Arigatou (Tokyo Girls Style) 0 (0%)

Pareo wa Emerald (SKE48) 1 (5%)

Limited Adiction (Tokyo Girls Style) 0 (0%)

FLYING GET (AKB48) 1 (5%)

Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! (Morning Musume) 4 (20%)

Z Densetsu~Owarinaki Inochi~ (Momoiro Clover Z) 0 (0%)


Y bueno, dados los resultados finales la cosa queda así para éste mes

01.- Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! (Morning Musume)
02.- Zassou no Uta! (Buono!)
03.- Everyday! Kashuusha (AKB48)
04.- Only You (Morning Musume)
05.- Heroine ni Narou Ka (Berryz Koubou)
06.- 1,2,3,4 Yoroshiku (SKE48)
07.- Maji Desu ka Ska! (Morning Musume)
08.- Momoiro Sparkling (°C-ute)
09.- Pareo wa Emerald (SKE48)
10.- FLYING GET (AKB48)

Y con los resultados finales las sorpresas comenzaron con la salida de una canción que nos acompañó desde casi el inicio del ranking como es Onna to Otoko no Lullaby Game de mis Morning Musume y el primer lugar alcanzado por su nuevo single, si, ese con el nombre más largo que le haya visto a un single de Momusu, tanto que ni yo puedo leerlo hasta ahorita jejeje.....

Otra cosa es que al parecer las Tokyo Girls Style no son del agrado de mis lectores, pues sus tres canciones en el ranking quedaron fuera de él y otro que tuvo debut y despedida fue el nuevo single de las Momoiro Clover Z

Así las cosas, ya tenemos el ranking definido para el mes de octubre y los nuevos ingresos son Kaze wa Fuiteiru de AKB48, Oh My God! de NMB48, Tachia Girl de S/mileage y Happy Happy Sunrise de Yuu Kikkawa, así las cosas, ¡a votar!!!!!

Resultados de Tu AKB48 Favorita - 2da. Fase Grupo 9

¡Hello gentita!!!!!

Y ya están los resultados de tú AKB Favorita del mes de setiembre y la cosa terminó así

1.- Tomomi Kasai. 4 (40%)

2.- Amina Sato. 3 (30%)

3.- Mayu Watanabe. 2 (20%)

4.- Sumire Sato. 1 (10%)

Y bueno, éste grupo si fue un verdadero dolor de cabeza para los fans, será por eso que sólo votaron 10 personas, no se decidían por votar por alguna, pero ni modo, la clasificada a la tercera ronda es Kasai, que obtuvo 4 votos en una apretada votación, pues Amina con 3 votos, Mayuyu con 2 y Suuchan con 1 confirmaron que estuvieron muy indecisos al momento de votar y sólo unos cuantos valientes lo hicieron, así la cosa, nos vamos al último grupo de ésta segunda ronda y espero que los fans no la tomen muy díficil y voten a conciencia, ¡nos vemos y a votar!!!!!!!!